miércoles, 27 de abril de 2016

Kit bautizo + Oscar + Osito Verde

Pues aquí estoy con muchas ganas de enseñaros este kit que para mí ha sido tan especial! 
Es el kit que hicimos para el bautizo de mi ahijado. 
Todos los kits los hago con mucho mimo, pero este era aún más especial si cabe, porque esta pequeñita personita, OSCAR me tiene el corazón robado. 

"Lo quiero en tonos verdes" Me dijo mi prima... y con esa frase...empecé a trabajar!

En este caso hicimos: 
-GUIRNALDA
-TOPPERS
-ETIQUETAS PARA EL DETALLITO
-CARTELITOS DE COMIDA
-BOTELLEROS
-CARTEL DE BIENVENIDA
-INVITACIÓN
.CARTEL GRACIAS POR VENIR
-MENÚ

El kit quedó...como os muestro a continuación!


En esta ocasión yo misma junta a mi prima fuimos las que montamos toda la decoración el día de antes del bautizo. Fue un ratito de lo más divertido!

Y el resultado...el siguiente!
Un plano general de la deco, en la que pusimos globos preparados cuidadosamamente para la ocasión por MUNDOFESTA, pompones que hicimos nosotras en la misma tonalidad, y la guirnalda del kit. 



Sobre las mesas pusimos confeti y dejamos los menús que quedaron preciosos dando el toque perfecto!

Al fondo estaba la mesa dulce

No faltó detalle! 
El cartelito de Gracias por venir, 

Uno en el centro de la mesa con su nombre 

Cartelitos para la comida (galletas y cupcakes de la mano de Isa y Sus Tartas)


Botelleros... 

Minibanderitas...Todo estrictamente coordinado en las 3 tonalidades del bautizo, verde predominante, marrón y azul.

Y finalmente el detalle que dieron los papis a los invitados, el natalicio de Oscar en iman para la nevera. No me puede gustar mas! jeje

La verdad es que quedó todo precioso. Aquí os dejo una foto de la orgullos y guapisima mami!

Si queréis ver el post de las fotos del bautizo pasaros por aquí :) 

Como véis decorar un evento de forma personalizada hace que éste tenga otra calidez, un aire mas personal y desde luego queda muy bonito. 

Así que no lo dudes! Si quieres un kit de fiestas de El Mundo de Emodi  ponte en contacto con nosotros y te informamos!!!

mundoemodi@gmail.com

PD: Vanessa! Esta andadura contigo ha sido un placer!!!!!!!! Tq bonita!




No hay comentarios:

Publicar un comentario